¿Quien es Harry Potter?

Harry James Potter (n. ellas 31 de julio relacionado con 1980), es un hechicero de sangre mestiza, aparte de ser el único renuevo de James Potter también Lily Potter. Es el única persona conocida en comparación a ha sobrevivido a el maldición de Avada Kedavra, la cual fue conspirador por Lord Voldemort en un intento de matar a Harry durante su etapa de bebé, pero al haber sobrevivido, conlleva a la primer derrota de Voldemort y el final de la Primera Guerra Mágica. Una vez huérfano, Harry es acogido por sus parientes muggles, los Dursley.
A la edad de once años, Harry descubre que es un mago. Comenzó a asistir a Hogwarts y fue seleccionado en la Casa de Gryffindor. Se convirtió en el mejor amigo de Ron Weasley y Hermione Granger también dentro del jugador relacionado con Quidditch mas joven arriba pero del ciclo. Se concebió aún más y más conocido encima de sus principales años a continuación de proteger el piedra filosofal de Voldemort y pasar a Ginny Weasley fuerte la Cámara de las Secretos. En su cuarto año, Harry ganó el Torneo de los Tres Magos, aunque la competencia terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y el regreso sobre Lord Voldemort. En el venidero año escolar, Harry implantó el Ejército de Dumbledore y luchó en mi Batalla de el Departamento concerniente a Misterios, mientras el cual perdió con su mecenas, que sería como unas padre si pretende él.

Harry jugó cierto papel inherente en distintas otras batallas de el Segunda Eliminación Mágica. Mientras la Actividad de Hogwarts, se acertó con Voldemort y se sacrificó a sí análogo, sabiendo que esa época la única manera sobre destruir el pedazo sobre alma de Voldemort que estaba dentro de él. Sin embargo, no murió, fortuna que se batió en tristeza contra Voldemort por postrema vez, también lo derrotó.

Tras el guerra, Harry se bautizó en auror y se casó cortésmente Ginny Weasley, con quien tuvo 3 hijos: James Sirius, Albus Severus y algunas veces Lily Reflejo. Harry incluso fue popular el mecenas de Teddy Remus Lupin. Harry existe también esencial por consistir el exclusivo conocido Consejero de el Muerte, más tarde de acaecer unido las tres Reliquias de la muerte. Paradójicamente es análogo de Lord Voldemort, a su ser oriente descendiente sobre Cadmus Peverell y Harry descendiente sobre Ignotus Peverell. Según cierto epílogo alterno que filtraron escrito por J. K. Rowling, Harry tenía 150 años por otra parte era jefe de Hogwarts y apaleaba un tataranieto llamado Tom, como Tom Ryddle (Podría ser que rápidamente se llamara Tom Potter).

Argumento[mostrar]
Historia
Linaje
Existen hoy en dia Potter partieron una antigua y bastante rica estirpe sangre pura, y Harry heredó fabuloso parte relacionado con la fortuna de su familia. Los Potter son descendientes de mi familia Peverell, a través de Ignotus Peverell, en comparación a legó la capa concerniente a invisibilidad con sus descendientes. Los Gaunt, descendientes relacionado con Salazar Slytherin, también descienden de las Peverell, a través del hermano de Ignotus, Cadmus Peverell, quien desertó la Piedra de el Resurrección, sobre un argolla, como cesión a su familia, por lo que Harry por otra parte Tom Marvolo Rydle resultan parientes enormemente lejanos.
Además es probable que Harry esté emparentado, por legión de la padre, cuidadosamente las familias Black, Malfoy, Weasley, y algunas veces Longbottom, también casi todos las nuevas familias matanza pura, en ese momento también obtiene ser en comparación a esté afín lejanamente cuidadosamente otros magos y brujas, incluyendo bajo Bellatrix Lestrange, Sirius Black, Nymphadora Tonks, e aun su futura esposa, Ginny Weasley, es importante aclarar el vínculo de ensambladura es incógnito.

Los parientes maternos concerniente a Harry modo las familias muggle Evans y Dursley.

Infancia
P1 Harry Potter bebé
Harry bebé.
Harry James Potter nació ellas 31 sobre julio relacionado con 1980, sus padres James y Lily Potter eran miembros sobre la inaugural Orden del Fénix en tanto que la Vanguardia Guerra Mágica. Desde la nacimiento, vivió oculto respetuosamente sus padres después sobre que Lord Voldemort las hubiera impresionado como su principal punto. Vivían arriba el Depresión de Godric en la piso oculta bajo el atracción Fidelio para mantenerlos ocultos. Según parte del hechizo, se había planeado provocar de Sirius Black su depositario secreto, pero más y más tarde designaron a Peter Pettigrew, ya que me preocupaba que sería menos oscuro. Sobre un giro temible del destino, Pettigrew existen hoy en dia traicionó ya que sería un espía de Voldemort.
Sobre un momento anónimo, James y Lily hicieron un corto y breve aspersión para Harry. Únicamente James, Lily y Sirius estuvieron allí.

P1 Piso Potter luz verde
Piso relacionado con los Potter bajista embestida
En la sombras de el 31 de octubre relacionado con 1981, Lord Voldemort vino al Valle concerniente a Godric y acabó cortésmente el vida de encontramos en los tiempos que corren los padres de Harry, inició cuidadosamente James, quien trató sobre hacer enfrente él, lucro desgracia, no asumía la varita con él por otra parte murió de rápido. Voldemort luego fue conveniencia Lily Potter, quien palmó salvaguardando a Harry. La privación impidió que el calumnia asesina funcionara. La acto sexual por Harry se reconcilió en la empalizada sobre protección de la nacido, cuando Voldemort trató matar al niño, la maldición rebotó, y en lugar de matar a Harry, Voldemort perdió todos sus poderes y forma física, pero se salvó de la muerte por sus Horrocruxes. Harry se convirtió en la única persona que ha sobrevivido a la maldición asesina. La maldición solo le abandonó una cicatriz arriba manera de rayo arriba el frente. La botadura era una maldición también esta es una bendición para Harry sobre los próximos años, a su abrir cierto
LilyHarry
Lily protege a Harry sobre Voldemort.
vínculo telepático me asocie Lord Voldemort también él mismo. Se creó reconocido desde ese en ese momento lucro derrotar a Lord Voldemort.

La casa arriba el Valle de Godric fue destruida en la lucha, y Rubeus Hagrid rescató a Harry de la casa en ruinas. Hagrid bajo las órdenes de Albus Dumbledore tenia que llevar a Harry a la casa de su tía Petunia, antes de partir Hagrid fue interceptado por Sirius Black, que venía en busca de Harry. Hagrid se negó, diciendo que estaba bajo las órdenes de Dumbledore y que tenía que llevar a Harry a Privet Drive lo acrecentamiento urgente posible. Sirius, no renuente, cedió y le dió a Hagrid la Moto voladora. Dumbledore depuso esta es una carta explicando conjunto de los Dursley.
Tiempo sobre Privet Drive
Mediante Harry vivir con aquellos Dursley era la deficiente ocupación del mundo. Cedido de que eran garra vivienda muggle, no poseían conocimiento de la magia, y aunque sus tíos sabían de su linaje, nunca le dijeron la verdad de su procedencia. Los Dursley se consideraban una familia “normal” y odiaban cualquier cosa fuera de lo común. Ellos le mintieron a Harry sobre la muerte de sus padres, alegando que habían muerto en un soponcio de coche y en algunos casos en comparación a James era unos mamado sin empleo. Castigaban con Harry por bajo accidentes mágicos, los cuales solían ser esporádicos y nanay controlables, y gritaban y en algunos casos castigaban a Harry vez ocasión que algo “inusual” pasaba. En un juventud, Harry podía hacer que unidades extrañas sucedieran sin dominar la razón por la cual (ya que ninguno se había molestado arriba decirle que era un mago). En otras palabras, después sobre que su tía Petunia le habia cortado cualquier el pelo, su pelo volvió a crecer de la mañana siguiente. Harry fue castigado, a estudiar de que no había hecho nada a fin.
Los Dursley que estaban tan ocupados mimando de su hijo Dudley, le prestaron poca o nadie atención a Harry. Toda su ropa estaba destrucción ajustada y sería mi ropa vieja relacionado con Dudley, demasiado grande si pretende Harry. Se vió necesario durante dormir en el aparador; debajo de rubro escaleras, mientras que la simple tenia dos cuartos si desea él. Mandaron con Harry como si en las afueras unos esclavo y cuidadosamente ella tiempo, el distracción privilegiado de Dudley fue alcanzar caza a Harry.

La único beneficio que se pudo sacar durante su estadia con los Dursley fue que, al regresar a vivir con cierto pariente de su mamá por la cual su sangre corría, la resguardo que Lily le dió a Harry funcionaría. En tanto que que Harry llamarse de ese lugar hogar, nadie podía ser dañado. Sin embargo, este encanto se rompió cuando Harry cumplió 17 años relacionado con duración, y cuando desertó fuerte llamar al cuatro fuerte Privet Drive, la raza.

En el undécimo cumpleaños de Dudley, existen hoy en dia Dursley fueron al zoológico atentamente el mejor devoto fuerte Dudley, Piers Polkiss. Beneficio desgracia para existen hoy en dia Dursley tuvieron que mandar durante Harry con los mismos pues Yvonne, la mayor aficionado de Petunia, estaba sobre vacaciones en Mallorca por otra parte la señora Figg se quebró la pierna. En el zoológico, Harry accidentalmente descubrió innovó que el vidrio del recinto de una boa desapareciera.

Escuela primaria muggle
Harry asistió a esta es una escuela muggle habitual anejo con Dudley. Embargo me beneficiaba amigos, ya en comparación a indivisos los estudiantes le poseían miedo a el pandilla de Dudley. Se escribe que era generoso referente a los deportes, con abatir de que sería las último elegido si pretende unas equipo. Harry apaleaba, fuera de embargo, buenas notas sobre la escuela. Harry esta es una vez por siniestro volvió azul la peluca sobre su maestro por otra parte una vez, de alguna forma, logró llegar al techado sobre la cocina sobre el escuela, al huir sobre la banda sobre Dudley.
Si Harry nadie hubiese ido a Hogwarts, habría asistido a Stonewall, unas escuela secundaria muggle.

Harry descubre que existe unas mago
P1 Harry cartas
Harry Potter recibiendo cortésmente entusiasmo sus cartas referente a casa de existen hoy en dia Dursley.
Harry no recibía felicitaciones ni celebraciones arriba la cumpleaños hasta ellas laridad que cumplió merienda años, que fue ellas semejante día en en comparación a descubrió la realidad acerca la identidad. La semana de el cumpleaños de Harry, cientos de cartas se iniciaron bajo llegar a abrigo concerniente a los Dursley. En cuanto las Dursley vieron la vanguardia carta dirigida a su “Sr. Harry Potter Armario Grosero las Escaleras”, entraron sobre pánico ante la concepto de que Harry descubriese la verdad por otra parte abstraído trasladaron al segundo aposento de Dudley, que nadie tardó en surgir sobre las cartas según las “Dormitorio más pequeño. ”
Vernon Dursley trató concerniente a destruir las cartas referente a un vano borrador concerniente a mantener alejado con Harry de su objeto. Puesto que las cartas siguieron llegando en cantidades cualquier tiempo mayores, los Dursley de ningún modo vieron otra electivo que huir. Las lechuzas que llevaban a las cartas les siguieron en donde envidie que fueran. Sobre una movimiento desesperado, las Dursley se mudaron de un choza en una arrecife rocosa en la orilla del mar. De el media noche arriba las cumpleaños de Harry, Rubeus Hagrid apareció arriba alma para saber lucro cosas que Harry no había recibido su carta. Enfurecido cortésmente la actitud relacionado con encontramos en los tiempos que corren los Dursley, le explica bajo Harry, a ver al comprar protestas obstinadas relacionado con Vernon, que es cierto brujo, cómo murieron bajo padres, y cómo iba bajo ser enviado a el Escuela Hogwarts de Prestidigitación y algunas veces Hechicería. Hagrid le regaló una tarta relacionado con cumpleaños y una búho, en comparación a Harry llamaría Hedwig. A el día siguiente Hagrid se encargó de transigir con Harry al Callejón Diagon, donde se entera relacionado con su fama sobre ellas mundo mágico por otra parte que sus padres le habían dejado una bienaventuranza arriba una cámara blindado arriba Gringotts.

P1 Harry varita de pluma sobre fénix
Harry sosteniendo su varita de pluma sobre fénix por inaugural oportunidad
Harry compró su inaugural varita con el industrial concerniente a varitas Ollivander. La varita es de merienda pulgadas de largo también se encuentra hecha de acebo. La centro es esta es una autor de fénix, el cual procede de Fawkes, pájaro fénix de Dumbledore. Ollivander cuenta que asimismo había creado una varita gemela. Esta doble varita escogió a Tom Sorvolo Ryddle como su portador. Ryddle, bajo el apelativo relacionado con Lord Voldemort, mucho más tarde utilizaría esta varita si pretende atacar a Harry también a su familia. Las 2 varitas, compartiendo el igual origen, poseen una vínculo única en comparación a les no deja salir respetuosamente éxito relacionado con los duelos uno contra el otro.
Educacion en Hogwarts
Primer Año
Harry descubre que es un mago y empieza su primer curso en Howarts, Voldemort busca la piedra filosofal para recobrar su cuerpo usando el de Quirinus Quirrell y es derrotado por Harry.
Segundo Año
Harry encuentra el diario de Tom Ryddle y lucha contra el Basilisco de la Cámara de los Secretos. Voldemort vuelve en forma relacionado con recuerdo sobre Tom, la antiguo corresponder. Harry destruye el frecuente con una diente sobre basilisco.
Tercer Año
Harry conoce con su bienhechor Sirius Black y es instruido por Remus Lupin para vencer dementores con un patronus.
Cuarto Año
Harry participa en el Torneo de los Tres Magos a pesar de no tener edad y de que solo pueden ser tres magos. Voldemort regresa y consigue un nuevo sistema a salir de el sangre sobre Harry, aquellos huesos sobre su creador muggle por otra parte la musculatura del vasallo (Colagusano se cortó el mano si desea ofrecerla sobre el hechizo). Colagusano arbusto a Cedric Diggory por otra parte Harry regresa a Hogwarts llorando.
Quinto Año
Ninguno cree durante Harry Potter cuando afirma que Voldemort ha vuelto. Ese análogo año consigue Dolores Jane Umbrigde. Se halla una enviada del Servicio de Nigromancia, y se dispone de dar clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero sólamente con la teoría, dadas las contínuas paranoias del Ministro de Magia, que cree en comparación a Dumbledore prepara un crisis hombre público. Por esto, Harry forma un partida para instruir a las alumnos, llamado Ejército sobre Dumbledore (Dumbledore’s Army), sin embargo una amiga de Cho Chang, Marrietta Edgecombe, influída con el Veritaserum, nivel dónde se ocultan sobre la Suma Inquisidora por otra parte su Brigada Inquisitorial (en la Sala de las Menesteres). Harry ve numerosas visiones sobre una salida en el Departamento sobre Misterios y finalmente posee una de Voldemort torturando a Sirius. Harry por otra parte sus amigos van a su Ministerio de Magia con el fin de enterarse de que todo fue una trampa de Voldemort para que él pueda conseguir una bola de cristal que contiene una profecía (sobre él y Harry). Comienza una batalla pero Voldemort sale perdiendo ante Dumbledore pero escapa.
Sexto Año
Harry recibe, luego de estar pocos días en 4 Privet Drive, una carta de Dumbledore diciendo que pasaría por él a las 11 de la noche; Harry no cree que sea de Dumbledore y no empaca hasta que éste llega. Ambos van a una casa en ruinas y se encuentran con Horace Slughorn para convencerle de en comparación a vuelva a dar estudios en Hogwarts. Draco Malfoy va a una establecimiento de muebles y en seguida le rompe la protuberancia a Harry por espiarle en el tren (Draco había pasado a consistir parte de los mortífagos). Se descubre que Horace fue quien le voceó a Voldemort cómo fragmentar el alma y se ve que Voldemort relacionado con joven era un adolescente insoportable y amanerado. Dumbledore lleva a Harry a una cueva para conseguir un Horrocrux y sale un ejército de Inferis que mueren calcinados por Dumbledore. Todo esto es en vano ya que el Horrocrux había sido reemplazado por R. A. B. (Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius Black) Ya de vuelta en el colegio, Dumbledore le ordena a Harry esconderse bajo la capa sobre invisibilidad y lo petrifica puesto que Draco Malfoy se dispone a matar de Dumbledore pero se acobarda, entonces llega Snape por otra parte mata al viejo profesor (vale aclarar que Severus habia hecho un taco inquebrantable con Narcissa Malfoy y Bellatrix Lestrange con el fin de que protegiera a Draco y cumpla por él las misiones que nadie podía hacer pedidas beneficio el innombrable y en comparación a también había hecho unos pacto cuidadosamente Dumbledore si desea proteger con Harry). Se descubre en comparación a Severus Snape era ellas verdadero “Principe Mestizo”, cierto creador fuerte hechizos y editor sobre pociones.
Antes de empezar su año escolar de Harry le entregan las resultados se sus T. I. M. O. s

Notas de Aprobado:
Admirable (E)
Supera las Expectativas (S)
Aceptable (A)
Notas de Desaprobado:
Insatifactorio (I)
Desastroso (D)
Troll (T)
Harry obtuvo los consiguientes resultados:
Astronomía: De
Cautela de Criaturas Mágicas: S
Encantamientos: S
Defensa Hacia las Artes Oscuras: Longevo
Adivinación: I
Herbología: S
Historia de la Nigromancia: D
Pociones: S
Transformaciones: S
Arriba busca fuerte los Horrocruxes (Séptimo año)
Batalla arriba Little Whinging
Esta combate no habitaba planificada (pues solo se trataba relacionado con un mudanza discreto si pretende Harry, a excepción de embargo esto se cristianizó en esta es una batalla aérea): George Weasley perdió garra oreja cuidadosamente el Sectumsempra de Severus Snape y en algunos casos Ojoloco palmó asesinado durante manos relacionado con Voldemort, aparte de que Hedwig murió durante manos relacionado con un mortífago incógnito
Boda de Bill y Fleur
Los mortífagos atacaron la boda sobre Bill Weasley y Fleur Delacour (después de adjudicarse el control del Cartera de Magia) el trío (Ron, Hermione y Harry) logró escapar, pero, se toparon con mortífagos por otra parte luego se refugiaron dentro del 12 Grimmauld Place.
Penetración dentro del Ministerio
Harry, Ron también Hermione planean infiltrarse dentro del Ministerio de Encanto (ahora dominado por Voldemort también sus secuaces, y algunas veces educado por el Ministro Pius Thicknesse bajo unas Execración Imperius del mortífago Yaxley) para recuperar las guardapelo de Salazar Slytherin en comparación a lo tiene Dolores Jane Umbridge. Para padecer con cabo el intento, cualquier uno bebe Poción Multijugos transformándose en Albert Runcorn (Harry), Reginald Cattermole (Ron) y Mafalda Hopkirk (Hermione). Después de en comparación a lapso consiguen recuperar, les bajada salir del tarea puesto que la poción pierde existen hoy en dia efectos y descubren con Harry, que se encuentra sobre busca y prendimiento. A su final, Ron experimenta una despartición al aparecerse sobre un bosque respetuosamente celeridad con Harry por otra parte Hermione.
La partida sobre Ron y la examen a el Valle de Godric
Ron, cabreado porque Hermione existe muy inteligente y algunas veces Harry tiene fama, deja el búsqueda porque piensa en comparación a no poseen él, es importante aclarar después vuelve. Harry también Hermione van cada Garganta de Godric, en que observan las tumbas concerniente a rubro familias: Dumbledore y algunas veces Potter enterradas además observan ellas símbolo de rubro reliquias de la ruina sobre la lápida sobre Ignotus Peverell. Entran sobre edificación de Bathilda Bagshot, que es en certeza Nagini disfrazada con la restos de Bathilda, de esa forma esta les ataca, por otra parte la varita de Harry se rompe.
La asolamiento de el guardapelo de Salazar Slytherin y las Reliquias relacionado con la Destrucción
Harry, en el guardia del reducto, conoce al patronus concerniente a esta es una cierva y mi continúa. Ella le conduce con un lago sorbete en el cual está sumergida mi espadín de Godric Gryffindor. Harry baja a buscarla, por otra parte el guardapelo cerca de le ahoga, pero Ron le salva, y destruyen la guardapelo con la estoque. Después van a observar a los Lovegood. Haberes secuestrado a Luna, por otra parte Hermione lee la Novela de los Tres Hermanos, y Xenophilius Lovegood les cuenta que son las Reliquias, y trata sobre retenerlos hasta que lleguen unos Mortífagos para llevárselos y que le devuelvan a Luna. Pero la trío frustra sus planes y Lovegood es encarcelado. Los protagonistas vuelven a su campamento, pero Harry permanece obsesionado con las Reliquias de la Muerte, descubriendo que Voldemort busca la Varita de Saúco también que él es poseedor de la Capa relacionado con Invisibilidad y es vástago del menor de existen hoy en dia tres hermanos: Ignotus.
El mansión Malfoy y algunas veces El muerte de Dobby
Harry pronuncia los datos de Voldemort (transformado en tabú) también al instante llegan distintos carroñeros junto Fenrir Greyback, los transportan hacia el Mansión Malfoy, escapando relacionado con la Mansión Malfoy cuidadosamente ayuda de Dobby, la elfo doméstico libre, sin embargo Bellatrix Lestrange lanza un puñal, que desafortunadamente alcanza a Dobby. De oriente modo, muere. Harry cambió el más destrozado por la muerte del elfo doméstico.
El Horrocrux sobre Gringotts
Harry, Ron por otra parte Hermione, esta última la cual, con la poción multijugos está convertida en Bellatrix, entran en Gringotts respetuosamente la ayuda de Griphook. Logran entrar en la boveda de Bellatrix gracias a la poción multijugos. Empiezan a buscar la Horrocrux, el cual es la Copa de Helga Hufflepuff. La misión se les complica cuando se dan cuenta que cada vez que tocan algo hecho de oro de la bóveda se multiplica y los quema. Los tres amigos ven a la copa que estaba cerca de el techo. Así Hermione le lanza un levicorpus a Harry el cual logra agarrar la copa. Cuando salen se dan cuenta de que Griphook se negaba a darles la espada y llama por ayuda. Harry, Ron y Hermione se suben a un dragón y logran salir con vida de Gringotts donde van a parar en la orilla de un bellísimo lago. (Su último escondite).
La Batalla de Hogwarts
Regreso a Hogwarts
Harry, Ron, y Hermione regresan a Hogwarts en desea de un Horrocrux escondido en la Sala sobre los Menesteres: la Adorno de Rowena Ravenclaw, sin embargo en Hogsmeade tienen dificultades con los mortífagos por otra parte los dementores, Aberforth Dumbledore los ayuda a salvarse y con un efigie de la hermana fallecida de los Dumbledore: Ariana Dumbledore se encuentran con Neville Longbottom e ingresan a Hogwarts por la sala de los menesteres donde Harry, Ron y Hermione reciben una cálida bienvenida dada por el E. D (Ejército de Dumbledore)
La sala de Requerimientos y La Casa de los Gritos
Harry, Ron y Hermione, conociendo el paradero de Lord Voldemort, van en su búsqueda a la Casa de los Gritos, donde Harry tiene una conexión con Lord Voldemort; luego de hablar con la fantasma de la casa de Ravenclaw, éste se da cuenta que el Horrocrux está en la sala de requerimientos, cuando el trío llega allí se encuentran con Draco Malfoy, Gregory Goyle y Vincent Crabbe, Crabbe invoca el fuego maldito para matar a Harry, Ron y Hermione (a quién llamó Sangre Sucia); pero en el intento de Crabbe se destruye la diadema de Ravenclaw y el fuego consume a Crabbe. Harry, Ron y Hermione salvan a Malfoy y a Goyle. Harry tiene una visión en que Lord Voldemort le dice a Lucius Malfoy que traigan a Severus Snape, Harry siguió a Voldemort hasta la casa de los gritos donde contempla que Voldemort le decía a Snape que necesitaba la varita de saúco para asesinar a Harry Potter y le dice que la varita pertenece a la persona que asesinó a su antiguo dueño (en este caso Snape), libera a Nagini de su encantamiento protector y ésta mata a Severus Snape mordiéndole el cuello. Harry, Ron y Hermione entran a acompañar a Snape que estaba casi sin sangre, Snape le da un recuerdo a Harry y le suplica que lo tome y lo ponga en el pensadero y que le mire a los ojos, lo ojos verdes siguieron de aquellos negros, pero, Snape muere desangrado.

Anuncios
¿Quien es Harry Potter?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s