Libros de Harry Potter

Ellas proceso de escritura del libro implica, siempre, el difícil tarea de parar. Eso fue lo en comparación a le ocurrió a el propia J. K. Rowling quien tuvo que elegir decisiones de qué escenas eliminar cuando se encontraba escribiendo cada uno relacionado con los siete libros relacionado con la saga de Harry Potter. Así, te mostramos seguidamente una lista relacionado con 5 historias de el saga de Harry Potter que nunca llegaron con ser publicadas.

Dean Thomas iba a tener más y más egocentrismo
dean thomasOriginalmente la nombre era Gary longevo íbamos a conocer la historia en el siguiente libro. Pero, Rowling dispuso darle más protagonismo con Neville apartando así el oportunidad de Dean Thomas de lucirse en el saga.

Un Tour lucro la Mansión Malfoy arriba el segundo libro
malfoy mansion
Tanto en ellas segundo al igual que ellas habitación libro, el mortífago Thedore Nott visitaba el Residencia Malfoy. Así, Theodore y algunas veces Draco comparten chismes cerca de mortífagos y acerca distancia que habían escuchado referente a de Harry Potter siempre al momento de conocerlo arriba Hogwarts.

Nick Casi Decapitado me beneficiaba una balada entero cerca de sí mismo
nick aproximadamente decapitado
En ellas siguiente libro, nuestro bravucón distinguido escribe una poema cerca de su muerte, no obstante mi se eliminó lucro distancia cual nunca vino bajo ser publicada.

Había unas Weasley en Slytherin
grupo weasley
En Ellas Grial de Fuego, conoceríamos bajo Mafalda Weasley, cierto personalidad muy chismoso, no obstante en comparación a estaba a el loma de Hermione Granger.

Encontramos en los tiempos que corren los padres de Hermione rescatan a Harry después de mi muerte de James y algunas veces Lily
harry hermione
Originalmente, no existían existen hoy en dia Dursley, sino que las padres de Hermione veían el explosión y rescataban a su pequeño Harry.

Anuncios
Libros de Harry Potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s